martes, 26 de enero de 2010

viaje a chapadmalal

el pasado17 de enero nos fuimos de viaje a chapadmalal con los chicos de la fundación durante días, ese tiempo fue necesario para que los chicos lo recuerden como un viaje inolvidable, ya que mayoría de ellos nunca antes había conocido el mar. realmente estamos muy agradecidos por que gracias a la sra presidenta de la nación Cristina Fernandez y la sra ministra Alacia kichner tuvimos la posibilidad de realizar este viaje.
la atención en el hotel fue buenísima, los mosos y mosas del hotel nos atendieron de la muy bien y por esto les agradecemos a todos los que conforman la la organización de ese lugar ya que durante esos cinco días nos atendieron maravillosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MURGA RETIRANDO TRISTEZAS

LA MURGA RETIRANDO TRISTEZAS
Estos son los chicos de la murga de nuestra fundación.

MUJERES DEL REFUGIO DE LA FUNDACIÓN SOTRALI

MUJERES DEL REFUGIO DE LA FUNDACIÓN SOTRALI
Son muchas las necesidades por las que atraviesan. Les falta alimento,pañales,zapatos,casillas más de 10 para poder reubicar a las mujeres y sus hijos debido a la falta de compromiso por parte del Estado.

AYUDA URGENTE PARA PODER CONTRUIR LAS CASAS A MUJERES Y NIÑOS QUE PERIERON TODO EN LA INUNDACIÓN

La fundación está pasando por un momento difícil debido a la falta de recursos. para poder construir por lo menos 5 o 6 casillas con piso flotante para poder re ubicar a mujeres y niños que perdieron sus casas en la inundación del pasado 2 y 3 de abril, falta 100 m2 de tablas o machimbre de 1 pulgada, chapas de sinc, 200 120m2 de machimbre para pared, cables para intalacion de luz, tirantes de 4x4 de 4m, clavos para clavar chapas, aberturas y muebles cocinas garrafas, vajillas, sillas por lo menos 100, mesas, camas, colchones, frazadas, etc para darles la comodidad que se merecen estas mujeres y sus hijos
Tel: 02214797778 (0221)155933007
E-mail: funsotrali@gmail.com en facebook rosario rocha twittr @sotrali todo deberán acercarlo a calle 160 Nro 890 esq, 50 barrio el retiro LA PLATA
Muchas gracias.