martes, 4 de octubre de 2011

ENCADENADAS EN LA MUNICIPALIDAD

Miren nada más a lo que tuvimos que llegar para que el gobierno local escuche nuestro pedido de ayuda.
La municipalidad de la ciudad de La Plata se negaba a devolvernos la ayuda prestada desde hace 13 años, a través de la cual recibíamos:
verduras, frutas, carne, alimentos secos (arroz y fideos), leche y azúcar. Hace tres años nos suspendieron el pago de servicios de luz, teléfono y gas. Fueron tres años durante los cuales mantuvimos nuestro comedor, copa de leche e incluso el refugio para víctimas de violencia familiar, gracias a donativos de la gente y empresas que se solidarizaron con nuestra causa. Todo tiene un límite y ya nos cansamos de que siempre tengamos que acudir a la solidaridad de la gente cuando hay un gobierno "comprometido a ayudarnos", ya que teníamos un convenio de ayuda recíproca, en el cual nos comprometimos a ayudar al municipio dándole asilo a las familias en situación de calle, lo cual ya veníamos haciendo desde el año 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LA MURGA RETIRANDO TRISTEZAS

LA MURGA RETIRANDO TRISTEZAS
Estos son los chicos de la murga de nuestra fundación.

MUJERES DEL REFUGIO DE LA FUNDACIÓN SOTRALI

MUJERES DEL REFUGIO DE LA FUNDACIÓN SOTRALI
Son muchas las necesidades por las que atraviesan. Les falta alimento,pañales,zapatos,casillas más de 10 para poder reubicar a las mujeres y sus hijos debido a la falta de compromiso por parte del Estado.

AYUDA URGENTE PARA PODER CONTRUIR LAS CASAS A MUJERES Y NIÑOS QUE PERIERON TODO EN LA INUNDACIÓN

La fundación está pasando por un momento difícil debido a la falta de recursos. para poder construir por lo menos 5 o 6 casillas con piso flotante para poder re ubicar a mujeres y niños que perdieron sus casas en la inundación del pasado 2 y 3 de abril, falta 100 m2 de tablas o machimbre de 1 pulgada, chapas de sinc, 200 120m2 de machimbre para pared, cables para intalacion de luz, tirantes de 4x4 de 4m, clavos para clavar chapas, aberturas y muebles cocinas garrafas, vajillas, sillas por lo menos 100, mesas, camas, colchones, frazadas, etc para darles la comodidad que se merecen estas mujeres y sus hijos
Tel: 02214797778 (0221)155933007
E-mail: funsotrali@gmail.com en facebook rosario rocha twittr @sotrali todo deberán acercarlo a calle 160 Nro 890 esq, 50 barrio el retiro LA PLATA
Muchas gracias.