viernes, 29 de junio de 2012

COLABORÁ CON SOTRALI Y SUMATE A LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA!!!

La fundación SOTRALI realiza desde el año 2006 una importante labor en la ciudad de La Plata en defensa del derecho de mujeres y niños a vivir una vida libre de violencia.

EL REFUGIO: Le brinda una solución habitacional transitoria, alimento y vestimenta a alrededor de 15 mujeres víctimas de violencia y sus hijos. Las mujeres y los niños, derivados por la Comisaría de la mujer y la familia del distrito y en algunos casos por instituciones de la zona, son alojados temporalmente en el refugio para protegerlos de la situación de riesgo en la que se encuentran. Cabe destacar, que los casos extremos se resuelven alojando a las víctimas por tiempo indefinido en viviendas de domicilio reservado, cedidas por particulares comprometidos con la causa.


Con tu colaboración podremos ayudar  a las mujeres y niños alojados en el refugio a cubrir sus necesidades básicas y acompañarlas en su transición a una vida sin violencia y libre de carencias económicas a través de:

  • LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.
  • EL DESARROLLO DE LOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS.
  • LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA AGRARIA Y DEPORTIVA.

Si estás interesado/a en colaborar con nuestra fundación podés aportar ya sea donaciones en dinero o en especies.

Cuenta bancaria: Bco pcia de Buenos Aires, Casa Matriz: Nro 2000-51269/9


Teléfonos: (0221)15- 5933007 ó (0221) 15-4984361


Correos: funsotrali@hotmail.com ó  mujeresadelante@hotmail.es


NECESIDADES DE LA FUNDACIÓN:


INDUMENTARIA: ropa para mujeres de cualquier edad, ropa para niños desde recién nacidos hasta 15 años de ambos sexos, calzado, ropa de cama y toallas.

MUEBLES NUEVOS O USADOS : camas, roperos y cunas.

ARTEFACTOS DEL HOGAR: lavarropas y secarropas.

ALIMENTO: arroz y fideos, harina, azúcar, leche y aceite.

PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL: jabones, pasta dental y cepillos, shampoo, pañales y papel higiénico.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: cemento, arena, ladrillos, chapas nuevas o usadas, clavos, tirantes, escombro (puede ser de demolición), bolsas de cal y ruberoid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MURGA RETIRANDO TRISTEZAS

LA MURGA RETIRANDO TRISTEZAS
Estos son los chicos de la murga de nuestra fundación.

MUJERES DEL REFUGIO DE LA FUNDACIÓN SOTRALI

MUJERES DEL REFUGIO DE LA FUNDACIÓN SOTRALI
Son muchas las necesidades por las que atraviesan. Les falta alimento,pañales,zapatos,casillas más de 10 para poder reubicar a las mujeres y sus hijos debido a la falta de compromiso por parte del Estado.

AYUDA URGENTE PARA PODER CONTRUIR LAS CASAS A MUJERES Y NIÑOS QUE PERIERON TODO EN LA INUNDACIÓN

La fundación está pasando por un momento difícil debido a la falta de recursos. para poder construir por lo menos 5 o 6 casillas con piso flotante para poder re ubicar a mujeres y niños que perdieron sus casas en la inundación del pasado 2 y 3 de abril, falta 100 m2 de tablas o machimbre de 1 pulgada, chapas de sinc, 200 120m2 de machimbre para pared, cables para intalacion de luz, tirantes de 4x4 de 4m, clavos para clavar chapas, aberturas y muebles cocinas garrafas, vajillas, sillas por lo menos 100, mesas, camas, colchones, frazadas, etc para darles la comodidad que se merecen estas mujeres y sus hijos
Tel: 02214797778 (0221)155933007
E-mail: funsotrali@gmail.com en facebook rosario rocha twittr @sotrali todo deberán acercarlo a calle 160 Nro 890 esq, 50 barrio el retiro LA PLATA
Muchas gracias.