COLABORÁ CON SOTRALI Y SUMATE A LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA!!!

La fundación SOTRALI realiza desde el año 2006 una importante labor en la ciudad de La Plata en defensa del derecho de mujeres y niños a vivir una vida libre de violencia.

EL REFUGIO: Le brinda una solución habitacional transitoria, alimento y vestimenta a alrededor de 15 mujeres víctimas de violencia y sus hijos. Las mujeres y los niños, derivados por la Comisaría de la mujer y la familia del distrito y en algunos casos por instituciones de la zona, son alojados temporalmente en el refugio para protegerlos de la situación de riesgo en la que se encuentran. Cabe destacar, que los casos extremos se resuelven alojando a las víctimas por tiempo indefinido en viviendas de domicilio reservado, cedidas por particulares comprometidos con la causa.


Con tu colaboración podremos ayudar  a las mujeres y niños alojados en el refugio a cubrir sus necesidades básicas y acompañarlas en su transición a una vida sin violencia y libre de carencias económicas a través de:

  • LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.
  • EL DESARROLLO DE LOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS.
  • LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA AGRARIA Y DEPORTIVA.

Si estás interesado/a en colaborar con nuestra fundación podés aportar ya sea donaciones en dinero o en especies.

Cuenta bancaria: Bco pcia de Buenos Aires, Casa Matriz: Nro 2000-51269/9


Teléfonos: (0221)15- 5933007 ó (0221) 15-4984361


Correos: funsotrali@hotmail.com ó  mujeresadelante@hotmail.es


NECESIDADES DE LA FUNDACIÓN:


INDUMENTARIA: ropa para mujeres de cualquier edad, ropa para niños desde recién nacidos hasta 15 años de ambos sexos, calzado, ropa de cama y toallas.

MUEBLES NUEVOS O USADOS : camas, roperos y cunas.

ARTEFACTOS DEL HOGAR: lavarropas y secarropas.

ALIMENTO: arroz y fideos, harina, azúcar, leche y aceite.

PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL: jabones, pasta dental y cepillos, shampoo, pañales y papel higiénico.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: cemento, arena, ladrillos, chapas nuevas o usadas, clavos, tirantes, escombro (puede ser de demolición), bolsas de cal y ruberoid.

Comentarios