URGENTE: NECESITAMOS GAS EN NUESTROS COMEDORES

urgente nesecitamos el gas natural en nuestros comedores y refugio en la plata... nesecitamos quienes quieran donar el pago de extension de red

LA PLATA 28 DE AGOSTO 2017

Señores
Recursos humanos

S/D.
Solicitud de Subsidio
Tengo el agrado de dirigirme a Usted como Titular del Refugio-Comedor So.tra.li. (Solidaridad, Trabajo y Libertad) y Asociación Civil "Mujeres Adelante" de calle 50 y 160 de Lisandro Olmos La Plata, para solicitarle tengan a bien contemplar mi pedido que a continuación se detalla.

Mi nombre es Rosario Rocha Gutiérrez y desde hace 19 años colaboramos con las mujeres y niños en situación de violencia intrafamiliar y calle, en nuestro Refugio-Hogar-Comedor que además brinda 450 porciones de almuerzo y merienda diariamente a las personas que allí viven y a los vecinos carenciados del barrio y alrededores. El trabajo es diario y se realiza con la ayuda de voluntarios y colaboradores sin aportes del Gobierno, brindando un servicio a la comunidad.

Estamos terminando el Refugio Anexo al Hogar donde se instalarán las mamás ya recuperadas del flagelo de la violencia con sus chiquitos para que puedan volver a tener una vida normal y digna. Necesitamos completar el tendido de gas para que las unidades estén listas para ser habitadas. Dicha obra ya está aprobada y estamos recaudando el dinero para la misma, organizando rifas y eventos solidarios. Para la extension de red externa que debera a travezar el arroyo perez y cuenta con un costo de 145000 pesos mas la instalacion interna de 57000 haciendo un total de 202000 pesos

Es por ello que rogamos y solicitamos a Usted y a su equipo cualquier ayuda o donación para ayudarnos a completar esta tarea de servicio al prójimo.

Agradecemos de corazón los juguetes enviados al Hogar para festejar el Día del Niño, el pasado 26 de Agosto.

Quedo a la espera de su pronta contestación. Lo saluda atte. y agradece desde ya su colaboración.

sonia mabel ruiz diaz

presidenta asociacion civil mujeres adelante

y mamás, colaboradores y voluntarios de So.tra.li.

funsotrali@gmail.com

Celular: 221-5933007





Comentarios