En Abril del 2013 Sotrali sufrió daños en sus instalaciones por la inundación, se destrozó el comedor comunitario y viviendas. El agua se llevó equipo de cocina y más, lo cierto es que todo esto se fue recuperando poco a poco con el apoyo de la gente y para el día de hoy las instalaciones se encuentran en un mejor estado a excepción de “La Radio” que la  fundación creó en el año 2010 con mucho esfuerzo.
El programa de radio se trasmitía por el canal 88.9 FM LIBERACIÓN, este era un espacio en el cual las mujeres del refugio “Mujeres adelante”  podían contar sus experiencias libremente, en el canal se trataban temas como: Adicciones, enfermedades de transmisión sexual, abortos, violencia doméstica, etc…  Todo con el fin de exponer las problemáticas sociales y de aportar ideas  que ayuden a resolver dichos los problemas.
Es por ello que queremos informar que LA RADIO está por abrir sus instalaciones, para ello se necesita gente comprometida que quiera brindar su apoyo para revitalizar el espacio que estuvo abandonado por años.





Comentarios